Servicios VIP Chef

TE MOSTRAMOS INFORMACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TE PODEMOS OFRECER

Servicio de Chef de alta cocina a domicilio.

Te ofrecemos el poder tener un Chef en tu domicilio para elaborarte el menú que hayamos acordado. No te preocupes por nada, se encargará de todo. Hacer la compra, llevar los productos, hacer los platos en tu casa, servirlos, recoger y limpiar todo. Tenemos mucha flexibilidad en organizar el evento gastronómico en tu casa como desees. Nos adaptamos a cualquier tipo de cocina. Los eventos que trabajamos principalmente son de 2 personas hasta 20 personas, más allá te ponemos en contacto con empresas de Catering con las que colaboramos. Siempre manteniendo como premisa la profesionalidad y el buen gusto.


Cursos degustación a domicilio

Otro de los servicios que tienen mucho éxito son los cursos cortos a domicilio. Estos cursos consisten en que va un Chef a tu domicilio y prepara un curso temático que realizaréis entre todos y luego se degusta entre todos. Hacemos cursos de Arroces, pinchos, comida Mexicana, platos fríos, etc. Tenemos de mucho tipo y podemos hacer también uno a medida según tus gustos. ¿Porque no hacer una cena con tus amigos y participar de su elaboración?.


Show Cooking / Foodtruck

Muchos clientes nos piden también crear alguna barra de Show Cooking, en las que preparamos Woks, Sushi, tacos mexicanos, ceviches, hamburguesas, etc. Este tipo de eventos quedan muy bien sobre todo en espacios al aire libre como terrazas y jardines.

Disponemos también de Foodtrucks que ponemos en tu domicilio.


Catering y cocktails

A parte del servicio de Chef a domicilio también organizamos cocktails. Eventos más informales donde elaboramos una exquisita variedad de bocados y pinchos que lo sirven nuestros camareros. Puede ser a nivel particular o empresa. Los podemos hacer largos con degustaciones de productos o más cortos.